Compresores de tornillo:
Secadores

Nuestras soluciones de secado de aire eliminan el vapor de agua quepotencialmente se puede condensar en los sistemas de aire comprimido.

Seleccione la solución de secado que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Los secadores frigoríficos DW eliminan agua hasta un punto de rocío apresión de 3 °C.
  • Los secadores de adsorción DB eliminan humedad hasta puntos de rocío de -40°C ó -70°C según el tipo de secador
Logotipo Worthington
Icon srcoll down

Secadores de Adsorción

Nuestras soluciones de secado del aire eliminan el vapor de agua que podría condensarse en su sistema de aire comprimido.

El secador de adsorción DB elimina la humedad hasta un punto de rocío de -40 °C o -70 °C, dependiendo del tipo de secador.

Los sopladores de vacío a menos 500mbar se basan en los paquetes de soplador DT. El soplador está equipado además con una válvula de vacío que protege el soplador de sobrecarga. Estos soplador se puede utilizar en el transporte neumático de vacío, industrias del papel y de impresión, la agricultura, aspiradoras industriales, etc.

Descargar PDF

Secadores de Adsorción
DB130

Secadores Frigoríficos

Durante el proceso de compresión incrementamos la temperatura del aire aspirado que contiene una parte de humedad (vapor de agua).

El aire comprimido posteriormente se enfría en el refrigerador del compresor o en la instalación, produciendo condensación y provocando desgaste y corrosión en la red de aire comprimido y en los equipos aguas abajo.

Como consecuencia se producirán interrupciones costosas de la producción y una reducción de la eficiencia y la vida útil de los equipos utilizados.

Los secadores frigoríficos proporcionan una solución para estas consecuencias negativas porque alcanzan un PDP (punto de rocío a presión) de hasta +3ºC.

Descargar PDF

Secadores frigoríficos
DW21