Estudios Energéticos

Estudios integrales de instalaciones de aire comprimido (baja y alta presión) en las que se realizara un estudio pormenorizado de todos los elementos que la componen para así poder reducir el coste energético;

Icon srcoll down

Motores eléctricos

Informe de vibraciones
Análisis de vibraciones
Termografías
Termografías

Compresores

Termografías
Termografías

Regulaciones

Analizamos la regulación más eficiente, a medida, bien sea en cascada, con Master Control o con transmisores 4-20mA en panel de Selección

Aerorefrigeradores

La refrigeración sobredimensionada, no es la más eficiente. Buscamos la regulación térmica de la refrigeración para extender la vida de la segmentación y alargar los mantenimientos preventivos y a su vez logrando eficiencia energética.

Aerorefrigeradores
Aerorefrigeradores

Estudio de necesidad de set de presiones

Regulaciones de varios compresores.

Parametrización de todo tipo de arrancadores, variadores

Parametrizamos y programamos su arrancador bien sea estrella-triangulo, soft starter o variador.

Fugas

Realizamos estudios de fugas. Es el primer elemento en la tabla para lograr le eficiencia. Una fuga de aire es una fuga de energía y dinero.

Análisis de dimensionamiento de tuberías y propuestas de mejora

Una instalación mal dimensionada provoca pérdidas de carga, reducciones de presión y gasto energético. Una instalación en anillo y bien dimensionada es una forma de ahorro.

Seccionamiento de redes

Seccionamos instalaciones que comprenden multitarea de máquinas que son complicadas de resolver en cuanto a fugas se trata.

Secadores frigoríficos

Verificación de estado para cumplir los requisitos de calidad de aire.

Secadores
Secadores frigoríficos

Análisis de vibraciones

Además se realiza junto a este estudio un análisis vibraciones de situación mecánica y eléctrica de todos los componentes y proponiendo las alternativas para una solución más económica y efectiva.