Compresores de tornillo:
Sin aceite

Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación de aceite en sus procesos. Por tanto, es imprescindible que el aire comprimido esté 100 % libre de aceite. La Clase 0 representa los estándares más altos en pureza de aire según la certificación ISO 8573-1 (2010).

Este es el único modo de garantizar un aire libre de aceites para los procesos más exigentes y, con ello, tener una tranquilidad asegurada: Su fiabilidad sobresaliente y los bajos costes de mantenimiento y funcionamiento hacen de los compresores exentos de aceite una buena inversión

ISO 8573

Descargar PDF

Icon srcoll down

Compresor exentos de aceite

La potencia de nuestra gama de compresores de tornillo exentos de aceite.

Los compresores exentos de aceite WIS 20-75 V suministran aire comprimido de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones industriales. La continua inversión en el desarrollo de productos ha dado como fruto unos compresores económicos y ecológicos. La gama se fabrica basándose en tres pilares que la hace destacar.

Aire de calidad exento de aceite

Excepcional aire limpio 100 % exento de aceite.

El secador de aire integrado mejora la calidad del aire y protege su red contra la corrosión.

Eficiencia energética

Máxima eficiencia de compresión gracias a las bajas temperaturas de la descarga de aire, a los perfiles de rotor optimizados y a la pérdida mínima en los rodamientos.

La tecnología inverter integrada asegura una combinación perfecta entre el suministro y la demanda de aire, eliminando las pérdidas de energía en descarga.

Transmisión directa sin pérdidas.

Controlador gráfico con pantalla a todo color con funciones inteligentes de ahorro energético.

Máxima fiabilidad

Rodamientos hidrodinámicos sin rozamiento, lubricados con agua limpia y filtrada.

Materiales duraderos para evitar cualquier riesgo de corrosión.

Reducidas tensiones del rotor debido al proceso de arranque suave.

Compresor de tornillo exentos de aceite
Compresor de tornillo exentos de aceite