Compresores de pistón: Oil y Gas

Los compresores de alta presión Gardner Denver han sido el compresor de elección para muchas organizaciones que operan a nivel mundial en los sectores de la industria de petróleo y gas durante muchos años.

En este momento, nuestros sistemas están trabajando en plataformas petroleras a kilómetros de la costa, en los lugares más remotos, en las temperaturas más extremas de todo el mundo.
Gardner Denver diseña, fabrica, comisiona y presta servicios de sistemas de aire comprimido y gas comprimido de alta presión para estos mercados especializados que hacen de Gardner Denver, a través de sus marcas de compresores de alta presión, sinónimo de los más altos estándares de calidad y capacidades de soporte a largo plazo.


Nuestra gama única de sistemas de alta presión enfriados por agua de mar, agua dulce, aire o agua cumplen o exceden muchos estándares internacionales de aprobación (por ejemplo, ISO 9001, Lloyds Register, Det Norske Veritas, RINA y The American Bureau of Shipping).
Nuestra experiencia en investigación, desarrollo e ingeniería nos da una flexibilidad sin igual en poder configurar sistemas específicos de alta compresión, hechos a la medida de sus necesidades.

Descargar PDF