Compresores centrífugos:
Baja presión

Samsung Techwin Centrifugal Air Compressors

Logotipo Samsung
Icon srcoll down

SM Series

La serie SM de Samsung es mejor compresor centrífugo desarrollado en el mundo por las tecnologías y la reputación de Samsung ha acumulado a través de las excepcionales prestaciones de sus motores de aviones en el mercado global. Experiencia el valor real de la serie SM en cualquier aplicación que requiera un compresor de aire eficiente y confiable. Las excepcionales prestaciones de la serie SM se cumplir y superar sus expectativas.

Los compresores de aire centrífugos de la serie SM cumplen con requisitos de aplicación que van desde 100 hasta 4400 caballos de fuerza con caudales que van desde 500 hasta 27000 cfm.

Compresor centrifugo samsung serie sm
SM Series

TM Series

El compresor de aire centrífugo TM serie TurboMaster es un compresor de alto rendimiento utilizando la tecnología de motor de aviones modernos.

El TurboMaster se fabrica con la experiencia profesional y la experiencia de Samsung Techwin muchos años en la industria aeronáutica. Rendimiento inigualable y la comodidad verdadera de la experiencia y tecnología de clase mundial a su sitio industrial con el TurboMaster-distribuidores.

Los compresores de aire centrífugos de la serie TM TurboMaster-distribuidores cumplen con requisitos de aplicación que van desde 400 hasta 1500 caballos de fuerza con caudales que van de 3300 a 7900 cfm.

Compresor centrifugo samsung serie tm
TM Series

Serie del SB

Sopladores centrífugos de Samsung están respaldados por tecnologías avanzadas y experiencia en la producción y desarrollo de líderes en la industria haciendo que los sopladores centrífugos más resistentes en la industria.

Sopladores centrífugos de estado de la técnica de Samsung son utilizados por la mayoría de las industrias tales como petróleo y gas, separación de aire, construcción química, petroquímica, automotriz, naval, acero, vidrio, electrónica y así sucesivamente.

Los sopladores centrífugos de la serie SB cumplen con requisitos de aplicación que van desde 1000 hasta 12800 cfm con presiones de hasta 21,3 psig

Compresor centrifugo samsung serie sb
Serie del SB